Medicina Alternativa

 
Consulta Médica Orientada A Las Medicinas Alternativas

Esta consulta es realizada por médicos entrenados en las disciplinas médicas alternativas que ofrecemos, realizando un manejo integral de los pacientes haciendo énfasis en que el ser humano es mente, cuerpo y espíritu, y que la salud es el equilibrio de estas.

La consulta se enfatiza en la necesidad de dar el equilibrio al paciente logrando así, restablecer la salud del enfermo y prevenir la enfermedad mediante el fortalecimiento de los mecanismos naturales de defensa, con que vienen provistos los seres vivos.

En ella se utiliza como apoyo diagnóstico la Electro Medición de Voll, técnica desarrollada en 1930 por el médico alemán Reinhold Voll, con el fin de medir eléctricamente los puntos del cuerpo descritos por los Médicos Tradicionales Chinos desde hace mas de 5.000 años.

La Electro medición permite al médico establecer las causas de las enfermedades o alteraciones que se presentan en un momento determinado, probando las sustancias y agentes patógenos homeopatizados diseñando ajustadamente los tratamientos específicos para cada paciente.
 
BARRERAS MEDICINAS ALTERNATIVAS - formulas homeopatías
 
 
Electro Medición De Voll
Como se explicó anteriormente consiste en la medición eléctrica de los puntos descritos en la Medicina Tradicional China (meridianos), como representantes de órganos y funciones del cuerpo los cuales se ubican en los dedos de los pies y de las manos. Esta tecnología se encuentra en un nivel de desarrollo tal que en la actualidad permite establecer si la función del órgano o sus estructuras se encuentran alteradas por procesos crónicos o agudos y si las causas son infecciosas, degenerativas o tóxicas. Con la información anterior registrada órgano por órgano, se procede a encontrar las sustancias que ‘in vitro' corrigen tales desbalances, de manera que las prescripciones terapéuticas se ajusten a tales hallazgos de manera milimétrica y específica para cada paciente.

Una semana después de iniciar el tratamiento, el paciente será ‘medido' nuevamente para corroborar que lo corregido ‘in vitro' se mantenga ‘in vivo', confirmando así lo acertado del diagnóstico y del tratamiento.

La experiencia mundial con esta metodología ha sido confirmada en nuestra entidad por miles de pacientes que durante los 40 años de servicios han dado testimonio de ello.